Sony Pictures Home Entertaiment lanzaba la cuarta temporada de House of Cards en DVD y Blu-Ray y nuestra misión era crear una acción que consiguiese gran repercusión online con un presupuesto muy bajo.
Diseñamos y montamos un escaparate interactivo en Plaza de Callao, en el que quisimos homenajear los cascos de la saga
Amor Amor de Cacharel afrontó el comienzo de 2016 con el objetivo de convertirse en el perfume referencia del día de San Valentín y para ello nos pidieron que desarrolláramos una acción digital.
Utilizando la tecnología de Kinect conseguimos dar vida a uno de los personajes más queridos de la saga: los Stormtroopers.
Fnac nos pidió crear una nueva forma de contactar con los Reyes Magos por Navidad
En 2011 elBulli, considerado uno de los restaurantes más innovadores de la historia, apagó definitivamente sus fogones para empezar un nuevo proyecto llamado elBullifoundation
Diesel lanzaba su nueva colección de ropa interior y quería presentarla con una campaña viral.
En 2008 se celebró la Exposición Internacional de Zaragoza cuyo eje temático fue “agua y desarrollo sostenible”